Primera Feria del Empleo en Pinos

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de insertar en una fuente de empleo a más zacatecanos, el Gobierno del Estado realizará la primera Feria del Empleo en el municipio de Pinos, donde se ofertarán 300 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, explicó que los ciudadanos interesados deberán pre registrarse antes del 11 de junio enhttp://feriasdelempleo.stps.gob.mx/fe/ o comunicarse, sin costo, al 01 800 841 2020.

Resaltó el funcionario la importancia de que las y los interesados en participar en la Feria del Empleo se pre registren por internet o acudan personalmente a las oficinas del SNE, en el edificio H de Ciudad Administrativa, o en la Unidad Regional de Pinos.

Luna Tumoine señaló que ésta será la primera Feria del Empleo que se realiza en el municipio y contará con la participación de más de 17 empresas, las cuales estarán ofertando 300 fuentes de empleo para operarios, técnicos y profesionistas.

De esta manera -puntualizó- en el SNE cuplimos con el compromiso del Gobernador Miguel Alonso Reyes, en el sentido de llevar las políticas públicas y acciones a todo el territorio estatal.

Noticias relacionadas

*

*

Top