Siguen accidentes por obras de gasoducto

Zacatecas, Zac.- La tarde de este domingo ocurrió un accidente tipo carambola en el eje vial Metropolitano, en el tramo del bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la Unidad Académica de Derecho.

El percance fue provocado por la falta de precaución, el exceso de velocidad y no respetar la distancia requerida entre los vehículos, combinado esto con las obras que se realizan para la instalación del gasoducto.

Un total de cinco vehículos estuvieron involucrados en este percance, que por fortuna solamente dejó daños materiales.

Las unidades iban a muy lenta velocidad con dirección hacia Guadalupe, cuando de repente, la conductora de un Verna blanco llegó y se estrelló contra un Tsuru gris, éste le pega a un Chevy color vino que se estrella contra el Optra azul marino y termina éste impactándose contra un Neón blanco.

El accidente recrudeció el caos vehicular que ya de por sí se genera en todo el eje vial Metropolitano por las obras del gasoducto.

Al lugar del incidente arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal Preventiva y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

Los afectados llegaron a un acuerdo razonable en el lugar de los hechos por lo que evitaron que sus unidades fueran enviadas al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top