Martín Rivas es nuevo dirigente estatal de la CTM

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Como parte del proceso de renovación del sector obrero, el dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez informó que resultó electo como Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Zacatecas, Martín Rivas Álvarez para el periodo 2014-2020.

Recordó que el pasado 7 de junio, se llevó a cabo en la sede nacional de la CTM la elección del Comité Estatal de la Federación de Trabajadores de México en Zacatecas.

Informó que de acuerdo a la información que le hicieron llegar al Comité, los propios involucrados celebraron una reunión donde los tres contendientes conformaron una planilla de unidad por encima de cualquier otro interés.

Lozano Martínez expresó su reconocimiento y trabajo a quienes también participaron en este proceso, como lo es: Petra García López y Guadalupe García Tinajero.

En otro tema, Juan Carlos Lozano Martínez informó de los resultados que obtuvieron en los primeros días de gira de trabajo por 11 Comités Municipales, iniciando en Mezquital del Oro y concluyendo en Jerez; donde se han entregado reconocimientos por más de 25 años de militar en el PRI.

“Han sido encuentros muy emotivos ya que nos hemos encontrado con compañeros militantes, hombres y mujeres con más de 25 años de permanecer en las filas del Partido Revolucionario Institucional”, afirmó en conferencia de prensa.

En su momento, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Laura Herrara Márquez señaló que el Movimiento Territorial ya cuenta con nuevo líder juvenil, se trata de José Luis Santoyo González quien ha protestado cumplir y trabajar en todo el territorio zacatecano.

Asimismo, mencionó que también rindió protesta del mismo MT las dirigencias juveniles de Calera, Ojocaliente y Guadalupe, eventos al que asistió en representación del presidente Juan Carlos Lozano.

Cabe mencionar que en esta conferencia de prensa, el líder priísta felicitó a quienes laboran en los medios de comunicación en Zacatecas por el pasado sábado 7 de junio, día que se celebró en México el Día de la Libertad de Expresión.

“Reconozco en ustedes tan importante oficio que emprenden día a día con un gran dinamismo para difundir información, noticias y acontecimientos de la vida cotidiana, especialmente a los que cubren la fuente del Partido Revolucionario Institucional”, mencionó.

Noticias relacionadas

*

*

Top