PRI y Congregación Mariana Trinitaria formalizan trabajo conjunto en zacatecas

Zacatecas, Zac.-Luego de que a nivel nacional, el PRI y la Congregación Mariana Trinitaria A.C. formalizaron una firma de convenio y de colaboración, el dirigente estatal del partido, Juan Carlos Lozano recibió a Roberto Leyva Méndez, coordinador de la zona norte de dicha asociación para establecer acciones concretas de trabajo en Zacatecas.

Este convenio se realizó con el objetivo de desarrollar programas sociales para personas de bajos recursos a través de las secretarías de Gestión Social del PRI, y que en el Comité Directivo Estatal de Zacatecas está bajo la responsabilidad de Héctor Bernal Gallegos.

Roberto Leyva Méndez, coordinador de la zona norte de la Congregación Mariana Trinitaria. A.C. refirió que el convenio que a nivel nacional con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se firmó, consta básicamente de la participación entre la institución civil y el Partido Revolucionario Institucional que servirá de enlace para que a través de su Secretaría de Gestión Social se abra una ventana para canalizar los programas en beneficio de la sociedad civil.

Algunos de los apoyos que se habrán de otorgar con este convenio, son el mejoramiento a la vivienda, desarrollo para el campo, subsidio alimentario, medicamentos, fomento al deporte, etc.

En esta reunión, se acordó organizar una próxima reunión estatal con los Comités Municipales para dar a conocer el conjunto de programas y trabajos que se estarán realizando entre la Asociación Civil y el PRI.

El presidente del Partido, Juan Carlos Lozano Martínez agradeció la colaboración y la disposición para trabajar con estos programas que beneficiarán en mucho a la sociedad en general.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes, Margarita Flores Palafox y Laura Priscila Pinedo Ledezma, subsecretarias de Gestión Social del CDE del PRI.

Noticias relacionadas

*

*

Top