Inauguran módulos de afiliación al seguro popular en Villanueva y Tlaltenango

Tlaltenango, Zac.- Los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) pusieron en marcha los Módulos de Afiliación y Orientación (MAO) del Seguro Popular en los hospitales rurales IMSS Oportunidades de Villanueva y Tlaltenango.

Raúl Estrada Day, director general de los SSZ, y Javier Cabral Soto, delegado del IMSS, cortaron el listón inaugural, acompañados por los alcaldes de Villanueva y Tlaltenango, Miguel Ángel Torres Rosales y Martín del Real del Río, respectivamente.

En ambos casos, Estrada Day destacó y agradeció la disponibilidad del Delegado del IMSS por otorgar las facilidades para que los MAO se instalen y operen en los hospitales Rurales IMSS Oportunidades de la entidad.

Recordó que todas las instituciones del Sector Salud en el estado de Zacatecas deben trabajar de manera coordinada y, en este caso, el Seguro Popular tiene el compromiso de llegar a 973 mil 475 zacatecanos afiliados en 2016.

Finalmente, Raúl Estrada Day agradeció el interés de los ediles, quienes, a su vez, agradecieron públicamente la colaboración que han recibido por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y los SSZ.

Noticias relacionadas

*

*

Top