Accidente en tránsito pesado deja 7 lesionados

Guadalupe, Zac.- Un accidente tipo choque por alcance en el bulevar Bicentenario (antes tránsito pesado), dejó como resultado siete personas heridas, todas ellas pertenecientes a una misma familia.

Fue alrededor de las 16:45 horas cuando ocurrió el percance, a la altura de la empresa Gas Butano, con dirección de Zacatecas a Guadalupe a unos metros de subir al puente ubicado sobre el crucero a San Ramón.

Debido a la lluvia, al pavimento mojado y al aceite tirado sobre la cinta asfáltica, el conductor de un torton color blanco, con placas de circulación DY 06709 iba con dirección sur cuando de repente perdió el control de su unidad, derrapó justo antes del puente y quedó atravesado por toda la vía de circulación.

Tras él iba un automóvil Nissan Sentra, color blanco, con placas de circulación de Zacatecas ZHZ 4919, con siete tripulantes, el que no logró frenar a tiempo y se estrelló contra el área de remolque del vehículo pesado. Y un honda que también iba por el lugar al momento del accidente, logró esquivar al torton.

 

Desafortunadamente todos los tripulantes del Sentra resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica urgente, Una niña iba con crisis nerviosa y un niño de entre tres y cuatro años de edad, lo reportaron grave, ya que presentaba fractura expuesta de cráneo de lado derecho.

Personal de la Dirección de Protección Civil de Guadalupe llegaron a prestar auxilio a los accidentados y paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron al hospital.

También respondieron a la llamada de auxilio elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Federal de Caminos, estos últimos se hicieron cargo de los peritajes correspondientes.

Tanto el torton como el Sentra fueron enviados al corralón hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.

Debido al percance, se generó caos vehicular en la zona, el que se restableció hasta que terminaron con las maniobras para retirar los vehículos accidentados.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top