Automóvil se estrella contra luminaria

Guadalupe, Zac.- Por intentar esquivar un charco de agua en el bulevar José López Portillo, un conductor perdió el control de su unidad, derrapó y fue a estrellarse contra una luminaria ubicada en el camellón que divide los carriles centrales de la circulación con los carriles laterales.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando ocurrió el percance a unos metros del IEEZ, con dirección hacia Guadalupe, provocado por el exceso de velocidad, la falta de pericia al manejar y la lluvia que caía sobre la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe.

El vehículo involucrado era un Ford Gran Marquis, color negro, con placas de circulación de Zacatecas ZGW 2709, el que fue enviado al corralón hasta que el presunto responsable cubra los daños.

Su conductor, de alrededor de 40 años, quedó con fuertes golpes en la cara y en el brazo derecho, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Dirección de Protección Civil del Municipio de Guadalupe.

A la llamada de emergencia respondieron paramédicos de REMEZA, además de elementos de la Policía Municipal de Guadalupe y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

Debido al percance, la circulación vehicular por el carril de baja velocidad hacia Guadalupe fue cerrada por unos minutos y posteriormente, al retirar el automóvil accidentado volvió a la normalidad.

Otro accidente más en obras del gasoducto

Guadalupe, Zac.- Debido a la lluvia, un conductor perdió el control de su unidad cuando circulaba sobre la Calzada de la Revolución Mexicana y fue a impactarse contra un poste del gasoducto.

Fue la tarde de este domingo cuando se suscitó el percance, mientras caía sobre Guadalupe, Zacatecas y la zona conurbada una pertinaz lluvia.

El accidente ocurrió a unos metros del puente ubicado frente a la agencia automotriz Nissan.

Según mencionan algunos agentes viales que llegaron al lugar, el conductor de un vehículo Volkswagen Derby, color rojo, con placas de circulación de Zacateca ZHA  2311, iba a exceso al tomar la pendiente del puente, pasó un charco, perdió el control, se fue contra el camellón lateral, chocó contra un poste del gasoducto y lo derribó; también alcanzó a golpear levemente a un automóvil que en esos momentos pasaba por el lugar.

Por fortuna no hubo lesionados, por lo que los agentes de Tránsito determinaron enviar los vehículos al corralón hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades y hasta que el presunto responsable pague los daños ocasionados por el choque.

Noticias relacionadas

*

*

Top