Cuatro jóvenes heridos tras accidente en la carretera a La Bufa

Zacatecas, Zac.- Cuatro jóvenes resultaron heridos luego de que el auto en que viajaban se cayera a un barranco en la carretera a La Bufa durante la noche de este sábado.

El conductor perdió el control del vehículo en el que viajaban, chocó contra la valla de contención pero no fue suficiente para detenerlo, la unidad cayó alrededor de 150 metros.

En el automóvil accidentado, marca Volkswagen Jetta, iban los cuatro jóvenes lesionados: dos hombre y dos mujeres, al parecer, tres eran menores de edad y el conductor tenía 21 años.

El accidente generó una gran movilización de corporaciones policiacas y de rescate, cuyos elementos tuvieron que bajar con cuerdas y otros implementos para poder rescatar a los heridos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y de la Corporación Organizada de Rescate, Ayuda y Auxilio (CORAA), así como oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Municipal y la Policía Metropolitana.

Las labores de rescate de los cuatro jóvenes se llevaron alrededor de dos horas y tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica urgente.

Noticias relacionadas

*

*

Top