Reciben estímulos a la calidad docente 2 mil 939 profesores

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de Educación (SEDUZAC) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) iniciaron la entrega de 2 mil 939 Estímulos a la Calidad Docente.

Los beneficiarios son profesores y profesoras educación básica de los 58 municipios que demostraron avances significativos en la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE).

Mediante ésta se reconoce a aquellos profesores zacatecanos de educación básica que han hecho posible que estudiantes de los 58 municipios del Estado reciban una educación de calidad, profesionalización y alto nivel de contenidos pedagógicos

Artemio Ultreras Cabral, subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación, invitó a los profesores beneficiados de este programa a trabajar en unidad en torno a la calidad de la educación.

El trabajo que realizan, dijo, refleja la congruencia educativa de su profesión, pues demostraron que un buen trabajo en el aula supera aquellas debilidades que tenga una institución.

El reconocimiento al desempeño y al logro académico se entregó a docentes, coordinadores, subdirectores, directores y personal de apoyo técnico pedagógico de 400 escuelas de los 58 municipios.

En el acto estuvieron José Luis Santoyo González, coordinador Administrativo de la Seduzac; Bernardo Candelas de la Torre, de la Delegación Estatal de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Noticias relacionadas

*

*

Top