Clausura MAR XLIV Congreso Estatal Charro Fresnillo 2014‏

Fresnillo, Zac.– Luego de más de un mes de competencias este domingo el Gobernador Miguel Alonso Reyes clausuró el XLIV Congreso Estatal Charro Fresnillo 2014.

Del 25 de abril al 15 de junio, 60 equipos, 12 charros completos y 16 escaramuzas de todos los municipios del estado participaron de este Congreso rumbo a la competencia Nacional a celebrarse en Jalisco el próximo mes de octubre.

Pedro González integrante del Comité Organizador reconoció al Gobernador por el trabajo  que ha realizado a favor del deporte nacional por excelencia.Los hombres y las mujeres de a caballo otorgaron un reconocimiento al mandatario estatal por el impulso que se ha dado a la charrería durante su mandato.

Tras saludar a la familia charra del estado, Alonso Reyes aprovecho el recinto para enviar una felicitación a los padres zacatecanos en su día.

El Titular del Poder Ejecutivo estuvo acompañado por el Presidente Municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada;  el Secretario del Campo, Enrique Flores Mendoza y el Diputado Rafael Flores Mendoza.

Noticias relacionadas

*

*

Top