Dotan al personal del Siapasf con vehículos

Fresnillo, Zac.- Con la finalidad de mejorar el tiempo de trabajo de las áreas de corte, reconexión, notificaciones y rebombeo del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), el Ayuntamiento, encabezado por Benjamín Medrano Quezada, dotó 37 vehículos al personal del Sistema de Agua.

En la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, se entregaron 32 bicicletas, para el área de notificaciones del Siapasf, que permitirá aumentar la entrega de los recibos de consumo de agua.

El titular del Siapasf, Gerardo Díaz, dijo que gracias a la determinación del Presidente Municipal, Benjamín Medrano se recibieron del Ayuntamiento, dos vehículos de motor que estaban ya olvidados, que fueron reparados y recuperados para el servicio del Siapasf.

“Estas dos camionetas nos vienen a ayudar a la labor que hacemos días con día, es una camioneta RAM y una camioneta dobles cabina, que serán designadas a los trabajos de las áreas de ingeniería, cortes y reconexiones”, dijo el director del Siapasf.

También fueron entregadas tres motocicletas, dos de estas son destinadas al personal del rebombeo del Sistema Carrillo y del Sistema Pardillo, la tercera motocicleta es para las actividades del área de reconexiones.

Tanto las bicicletas y las unidades motrices fueron entregadas en representación del Presidente Municipal, Benjamín Medrano, por el Secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo; la Síndico, Leticia Casillas; y el titular de Siapasf, Gerardo Díaz.

Noticias relacionadas

*

*

Top