El próximo domingo habrá toros en Fresnillo

Texto y fotos Matador Jaime Solo

Existe un gran ambiente en la población del mineral de Frenillo, por el festival que se llevara a cabo el próximo domingo en la plaza de toros “La Victoria”, evento anunciado el 8 de junio y que fuera pospuesto para este domingo 22 junio, pues el coso no presentaba las condiciones de comodidad para el público y los niños toreros, es la cuarta fecha del Gran Premio Nacional de Escuelas Taurinas “Centenario de la Batallad e Zacatecas”.

Este interesante festival reúne a chavales que vienen triunfando en otras plazas donde se han presentado mostrando sus adelantos en el ABC del toreo, estando próximos a debutar en las filas novilleriles. También se tendrá el debut de Jorge Landeros “El Charro” de la Escuela de Arte y Cultura Taurina del Estado de Zacatecas, el cual se ganó por su afición y desempeño dentro sus actividades taurinas.

En este cuarto festival taurino en la plaza de toros “La Victoria” de Fresnillo, Zac., a partir de las 4:30 p.m. están anunciados los alumnos: José Luis Islas de la Escuela Taurina José Luis Herros, José María Mendoza de la Escuela de Arte y Cultura “Alfredo Acosta”, Jesús Torres «Jesusin» de la Escuela Taurina de Monterrey, Sebastián «El Grande” de la Escuela Taurina Potosina, Juan Francisco Martínez “El Papo” y Jorge Landeros “El Charro” que hará su debut de la Escuela de Arte y Cultura Taurina del Estado de Zacatecas.

Lidiaran ejemplares de las ganaderías zacatecanas de 4 de Arroyo Hondo y 2 de Sergio Rojas. La entrada será gratuita.

Noticias relacionadas

*

*

Top