Imprudente conductor choca contra autobús de pasajeros

Zacatecas, Zac.- Por ir a exceso de velocidad, un imprudente conductor chocó contra un autobús de pasajeros de Transportes Guadalupe, perdió el control del vehículo, se estrelló contra un poste y detuvo su loca carrera sobre el camellón.

Los hechos se suscitaron poco después de las cuatro de la tarde sobre el eje vial Metropolitano, a la altura del hotel Don Miguel, con dirección de Guadalupe hacia Zacatecas.

Según las autoridades, el responsable del percance fue el conductor del vehículo Mazda 3, color gris, con placas de circulación ZHS 7214, el que circulaba por el carril derecho cuando pasaba también por ahí, pero en el carril central, el camión de transporte urbano con número económico 110 de la empresa Transportes Guadalupe.

El camión quiso rebasar al coche para llegar a la parada para dejar pasaje, pero el automovilista, en lugar de darle el pase, aceleró y le alcanzó a pegar en la parte posterior derecha.

El camión logró llegar a la parada pero el auto se estrelló contra un señalamiento vial.

Por fortuna no hubo lesionados, el autobús quedó con un leve golpe, pero el carro quedó con daños materiales en la parte delantera.

Personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad envió los dos vehículos al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top