Llama PRI a la civilidad y al respeto

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-A unos días de celebrar el Centenario de la Toma de Zacatecas, la dirigencia del CDE del PRI a través de la secretaria general, Laura Angélica Herrera Márquez, hizo un llamado a todos los ciudadanos para que participen y disfruten de los grandes eventos que se tienen programados para el próximo 23 de junio en un ambiente de respeto, civilidad y concordia.

En representación de Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del CDE-PRI, Herrera Márquez exhortó a los zacatecanos para que estas festividades en ningún momento se vean entorpecidas por quienes pretendan hacer de estos eventos un escenario de protagonismo político y provocación.

“Nadie acalla el derecho a manifestarse, pero tampoco deben obstaculizarse o atentar contra los ciudadanos que deseamos disfrutar en un ambiente armónico los eventos conmemorativos a la Toma de Zacatecas”, sostuvo en conferencia de prensa acompañada por los secretarios del Comité Directivo Estatal.

Pidió a quienes piensan manifestarse el próximo 23 de junio ser responsables de sus actos y hechos, ya que “los ciudadanos estamos esperando que sean eventos que se puedan disfrutar en familia y si la atención se da, sería una provocación de quienes quieren montarse en un escenario político que en este momento no le conviene a Zacatecas”, indicó.

Sostuvo que los grandes acuerdos no se hacen en las plazas públicas ni a gritos, sino sentados en una mesa donde se pueda dialogar para llegar a grandes acuerdos y consensos.

Por otro lado, la secretaria general del CDE del PRI Laura Angélica Herrera Márquez, invitó a hombres y mujeres zacatecanos para que se registren y participen con sus equipos de futbol en la COPA PRIFUT7, ya que la fecha límite de registro será el próximo domingo 22 de junio.

En el marco de la celebración del Día del Padre, la secretaria general del PRI en Zacatecas envió una gran felicitación a los hombres que tienen la dicha de ser padres de familia y externó su más sincero reconocimiento por esa labor tan especial.

En su momento, el Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Martín Rivas Álvarez, presentó ante los medios de comunicación a quienes lo acompañarán en su equipo de trabajo y conforman el Comité Estatal de la Federación de Trabajadores de México en la entidad, y dio a conocer que los sindicatos decidieron conformar el comité con una planilla de unidad.

En ese sentido, precisó que como secretario de Acción Agraria está Salvador Sánchez; subsecretario de Acción Agraria, Arnulfo Delgado Cevallos; secretario de Acción de Educación, José Sarras Guevara; secretario de Comunicación, Armando Valerio Gómez; secretario general adjunto a la Secretaría General, Raúl González Zapata; secretario de Organización, Eduardo de Santiago Ramírez, secretario del Transporte, Federico Carlos Zamora; Contralor, Gilberto Villegas Morales y al secretario de Trabajo, Víctor Almansa Rodríguez.

En su intervención, Rivas Álvarez aclaró que la CTM no es un cadáver sino que trabaja de la mano de los Sindicatos de Trabajadores Gremiales y de los Sindicatos de Trabajadores de Empresas, que se vincula y hará los trabajos que el CDE y el CEN del Partido Revolucionario Institucional encomienden.

Noticias relacionadas

*

*

Top