Zacatecanos disfrutan el juego México-Brasil en Plaza Bicentenario

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Acompañado por el alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo, anfitrión del evento, el Gobernador Miguel Alonso Reyes presenció entre cientos de aficionados el emocionante juego México-Brasil en la Plaza Bicentenario, el cual terminó con un empate a 0.

Reunido con algunos integrantes de su gabinete, el alcalde de Zacatecas y la afición futbolera zacatecana, el Mandatario Estatal disfrutó del encuentro en el que ambas selecciones buscaban definir el liderazgo del Grupo A.

Al término del primer tiempo, el Gobernador entregó balones a los asistentes que contestaron correctamente preguntas sobre el futbol mexicano y zacatecano.

El partido se vivió de manera intensa, con el gran héroe Guillermo Ochoa en la portería, México empató 0-0 con el pentacampeón Brasil en un vibrante encuentro en el que ambas escuadras desataron un guerra en la cancha en busca del liderato del Grupo A.

«El equipo mexicano jugó un buen partido, hicieron su mejor esfuerzo, se vivió el partido con gran emoción en Zacatecas, y disfruté del juego junto con las familias zacatecanas», señaló Miguel Alonso al término del partido.

Cabe destacar que en la última fecha de la fase de grupos, Brasil enfrentará el lunes a Camerún, el rival más débil de la Zona A. El mismo día, México se jugará la posibilidad de pasar a octavos de final ante Croacia.

Noticias relacionadas

*

*

Top