Clausura Medrano Quezada cursos de capacitación del DIF

Fresnillo, Zac.- En la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, el Alcalde, Benjamín Medrano Quezada, clausuró los talleres de capacitación, generación 2013-2014, donde entregó a 320 egresados la constancia de acreditación de cursos.

El Alcalde, Benjamín Medrano, felicitó a los participantes de los talleres impartidos en las instalaciones del DIF Municipal, en el Fraccionamiento Artesano, Saucito del Poleo, que por su constancia para acreditar las capacitaciones.

“Les invito a que continúen con su preparación, que esto no termine con una ceremonia, que con los conocimientos adquiridos puedan ayudar a su economía familiar, a su salud, a su crecimiento personal”, dijo el Edil, a los presentes.

Afirmó que cada curso puede ser un semillero de emprendedores, de personas que buscan prepararse para un futuro que puedan beneficiar la economía familiar, búsqueda de programas de autoempleo.

Por su parte la Presidenta Honorifica del DIF, Clara Elena Campos, afirmó que es un orgullo para el DIF Municipal, que cada alumno muestre por sí mismo lo aprendido, como parte de la enseñanza que cambia las vidas de quienes asisten a los talleres del DIF.

Al finalizar el evento los alumnos de los cursos de inglés, corte y confección, manualidades, panadería, belleza, repostería, artes plásticas, tejido, cocina, aerobics, baile, yoga, computación, secretariado, primeros auxilios y guitarra, realizaron pasarelas de ropa, exhibiciones de ejercidos y degustaciones de alimento, como muestra de lo aprendido en los talleres

También se reconoció la trayectoria, de una década de enseñanza, a Rosa María Ávila Abrego, coordinadora de los talleres del DIF Municipal, por parte del Alcalde, Benjamín Medrano, y la Presidenta Honorifica del DIF.

Al evento asistieron, Consuelo Casanova Uc, titular adjunta del Voluntariado del 97 Batallón de Infantería en representación de la Presidenta, María Elena Cortes Paredes; y en representación de las capacitadoras del DIF, Evelia Aguilar.

Noticias relacionadas

*

*

Top