Se reúne Roberto Luévano con líderes de Movimiento Antorchista

GUADALUPE, ZAC.- El Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, en muestra de trabajo y coordinación con las agrupaciones sociales, recibió al Movimiento Antorchista con cuyos líderes se puntualizaron acuerdos de trabajo.

En esta mesa de diálogo se pusieron sobre la mesa peticiones de mejoramiento en servicios básicos de varias colonias y comunidades del municipio, así como la llegada oportuna de programas sociales.

Durante la reunión celebrada en la Sala de Cabildo, y acompañado por titulares de áreas como Desarrollo Social y Obras y Servicios Públicos, el alcalde aprovechó para solicitar y correr la voz de que todas las personas que habiten asentamientos irregulares se acerquen para cambiar esta situación y regularicen su situación.

Lo anterior, en razón de que otra manera no es posible que las políticas sociales se puedan desarrollar con facilidad, ya que es necesario primero ordenar el crecimiento en el municipio y hacer llegar los beneficios de programas sociales y la ejecución de obras de interés colectivo.

Para finalizar, en la visita del movimiento antorchista encabezado por su líder, Osvaldo Ávila Tiscareño, se determinaron algunos acuerdos para mejorar las colonias y comunidades del municipio, donde el beneficio no se realice solamente a un grupo en específico, sino que se generalice a la mayor parte de la población.

Noticias relacionadas

*

*

Top