Se trata de madre e hija, las ejecutadas en comunidad de Frenillo

Ya fueron identificadas

La última vez que se le vio fue al tomar un taxi

FRESNILLO, ZAC.- Se trata de madre e hija, las mujeres asesinadas el pasado lunes 16 del presente mes, las cuales fueron arrojadas en un canal de desagüe de presa, mismas que tenían el tiro de gracia.

Con base a la información vertida por las autoridades Ministeriales, se sabe que las ahora occisas fueron identificadas por familiares como María Carrillo Barrón, quien contaba con 79 años de edad y su hija Maritza Nataly Aguilera Carrillo de 39 años.

Trascendió que las mujeres desaparecieron desde el pasado viernes 13, tras acudir a la ciudad de Fresnillo, donde visitaron a un abogado, cuyo despacho se ubica en la colonia Industrial y posteriormente tomaron un taxi, del cual se desconoce el número económico. Y desde ese entonces ya nadie volvió a saber de ellas.

Sin embargo de manera lamentable ambas mujeres fueron encontradas por la madrugada del lunes 16 de junio  en un canal de desagüe de presa en la comunidad de San Cristobal, ambas tenían el llamado “tiro de gracia” cuyo calibre parece ser 9 mm.

Por el sigilo de la investigación, las autoridades no han revelado el caso que les llevaba el abogado, entre otros aspectos.

Con información de : www.testigominero.com.mx

Noticias relacionadas

*

*

Top