Ofrece Vicente Fernández concierto de despedida en Zacatecas

Zacatecas, Zac.– Como parte de los actos conmemorativos por el Centenario de la Toma de Zacatecas, el Gobernador Miguel Alonso Reyes así como miles de espectadores, disfrutaron del concierto de despedida que ofreció «El Charro de Huentitán», Vicente Fernández, en el Estadio «Francisco Villa», de manera gratuita.

A pesar de la lluvia, los asistentes disfrutaron del homenaje que se realizó al cantante, considerado el máximo exponente de la música ranchera mexicana, quien interpretó lo mejor de su repertorio en un concierto que marca su despedida de los escenarios.

Ahí, y a manera de reconocimiento, el mandatario estatal entregó una medalla conmemorativa del Centenario de la Toma de Zacatecas, en la que dijo, va el cariño de todos los zacatecanos.

El Charro de Huentitán agradeció al público y al Gobierno del Estado por facilitar las condiciones para hacer posible su regreso a los escenarios después de un año y medio de ausencia.

En su gira del adiós, luego de 47 años de carrera artística y decenas de discos, «Chente», como lo llama el público, deleitó a los presentes que no dejaron de corear todos sus éxitos.

Canciones como Lástima que seas Ajena, El Último Beso, Estos Celos, Un millón de Primaveras, entre otras mantuvieron al público cantando en todo momento a pesar de que la lluvia no se detuvo.

Bajo su ya conocido «mientras ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar», Vicente Fernández deleitó a los zacatecanos que se dieron cita para verlo en su última presentación que ofrecerá en el estado.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top