Premian a ganadores de Concurso de Pintura, Dibujo, Oratoria y Declamación

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- En representación del Gobernador Miguel Alonso Reyes, el Secretario de Educación, Marco Vinicio Flores Chávez, entregó un reconocimiento a los estudiantes ganadores del Concurso de Pintura, Dibujo, Oratoria y Declamación.

Asimismo, como premio adicional, los ganadores recibieron una cámara digital y una tableta electrónica, herramientas tecnológicas con las que estimularán su formación escolar.

Marco Vinicio Flores Chávez reconoció el espíritu, compromiso y dedicación que mostraron las y los estudiantes en el concurso, «deseamos que continúen por este camino y sigan desarrollando habilidades», expresó.

La política escolar que impulsa el Gobierno del Estado -agregó- fomenta una educación integral, de tal manera que las y los estudiantes puedan desarrollar las competencias particulares.

La premiación del Concurso de Pintura, Dibujo, Oratoria y Declamación reunió a estudiantes que demostraron sus habilidades en estas disciplinas entre alumnas y alumnos de los 58 municipios.

Por su parte, Carlos Peña Badillo, presidente Municipal de Zacatecas, reconoció a profesores, madres y padres de familia por fomentar valores y formaciones artísticas entre niñas, niños y adolescentes zacatecanos.

La estudiante María Isabel Suárez Juanes, primer lugar de Oratoria, y Azael González Salas, primer lugar de Declamación, presentaron la obra literaria que los hizo acreedores a la condecoración.

A continuación se presenta la tabla con los estudiantes ganadores:

 

Oratoria

Declamación

Dibujo

Pintura

1María Isabel SuárezAzael González SalasEstefanía LunaAnahí Núñez
2Manuel Palafox ReyesYamileth García RuvalcabaIsela Jacobo CuevasPilar Osorio
3Génesis Guadalupe ReyesAlma Carolina Cárdenas NayarPaola Luna OrtizIsaí Olmos

 

Noticias relacionadas

*

*

Top