Deleita Pepe Aguilar al Público Zacatecano‏

Zacatecas, Zac.– El Gobernador Miguel Alonso Reyes presenció desde las gradas, junto con cientos de zacatecanos, el concierto que ofreció en Plaza de Armas el cantante Pepe Aguilar, así como Tania Libertad, Guadalupe Pineda y Eugenia León, como parte de los festejos por el Centenario de la Toma de Zacatecas.

En una Plaza de Armas abarrotada, tres de las mejores intérpretes del país ofrecieron un concierto que hizo homenaje a los festejos de la Batalla de Zacatecas con canciones revolucionarias.

Acompañadas por el Mariachi Gama 1000 y vestidas con trajes coloridos Tania Libertad, Guadalupe Pineda y Eugenia León ofrecieron una hora de «canciones de nuestra tierra» entre las que el público pudo escuchar Pancho Villa, Adelita, La Cucaracha, y la Marcha Zacatecas.

El momento estelar de la noche llegó cuando Pepe Aguilar salió al escenario vestido con un traje de charro negro y botonadura plateada para interpretar la primera canción de la noche, «El Zacatecano».

Luego, el oriundo de Zacatecas afirmó, ¡Qué bonito estar en mi tierra, en uno de los escenarios más hermosos en los que he estado en toda la vida!, y agradeció al mandatario estatal por darle la oportunidad de formar parte de los festejos del Centenario de la Toma de Zacatecas.

Por mujeres como tú, Mi Credo, Miedo, entre otros éxitos del zacatecano, fueron coreados por el público que no dejó sólo al cantante en ningún momento.

 

Noticias relacionadas

One Comment;

  1. Pingback: Deleita Pepe Aguilar al público zacatecano‏ | Zacateks.com

*

*

Top