Firma SNE convenio de colaboración con Ayuntamiento de Villanueva

Villanueva, Zac.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva, con la finalidad de atender la demanda de empleo y subempleo en esta demarcación.

Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE, destacó que la firma del convenio  implica la conformación de una bolsa de recursos por 2 millones de pesos, los cuales serán aplicados en los distintos subprogramas que maneja la dependencia.

Asimismo, el Subsecretario del SNE mencionó que, gracias a los convenios signados con los ayuntamientos se logra apoyar a un número importante de zacatecanos en todo el estado.

Hemos impulsado, en todo momento, la visión municipalista del Gobernador Miguel Alonso Reyes -agregó-, lo cual nos ha permitido contar con la determinación de los acaldes para sumar esfuerzos  y trabajar al margen de colores partidistas.

Finalmente, el Presidente Municipal de Villanueva, Miguel Ángel Torres Rosales, destacó que con el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, a través del SNE, los habitantes de su municipio serán recibirán más beneficios en materia de empleo.

Noticias relacionadas

*

*

Top