Engalana Mariachi Vargas de Tecalitlán la conmemoración del Centenario de La Batalla de Zacatecas en el Ágora

Fresnillo, Zac.- Con Gran Gala el Mariachi Vargas de Tecalitlán deleitó con un concierto en el Ágora de González Echeverría al público asistente para engalanar la Conmemoración del Centenario de la Toma de Zacatecas, por parte de Fresnillo.

A 115 años de existencia, el Internacional Mariachi se presentó en el patio central del Ágora ante mil 500 personas que acudieron al concierto de música vernácula mexicana, donde el Alcalde Benjamín Medrano entregó un reconocimiento y nombró a la agrupación Huésped Distinguido.

“Un honor para Fresnillo el contar con la presencia de ‘El Mejor Mariachi Del Mundo’, pero también que conozcan al mejor público que puede haber, entregado, y conocedor, al público fresnillense, que los recibe y con el que los nombramos huéspedes distinguidos”, dijo el Alcalde, antes de cantar una canción acompañado por el Mariachi, a petición del público.

Entre las melodías que se interpretaron por parte del Mariachi Vargas de Tecalitlán coreadas por el público fueron, “Mi País” canción con la que abrieron el concierto, “Yo Tenía Mi Cascabel”, “Flor Sin Retoño”, “Cielo Rojo”, “Qué Bonita Es Esta Vida”, “Allá en El Rancho”, “No Volveré”.

En el concierto estuvieron presentes las candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), del comité 1, Daniela Jauregui Herrera; la representante del comité 2,  Paola García Hernández; y Monse Alba de la Rosa, del comité 3.

También asistieron la Síndico, Leticia Casillas; el titular de Desarrollo Económico, y director de la Fenapla, Jason Barker Mestas; la presidenta Honorifica del DIF, Clara Campos Bonilla; Alonso Gómez, gerente Operativo de la Fenapla.

Asimismo el director del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, Hugo Jiménez; directivos de diversos medios de comunicación electrónicos; jefes y directivos de departamentos del Ayuntamiento y Regidores.

*

*

Top