Invita a “amigos” a ver el partido de México y le roban mientras dormía

Zacatecas, Zac.- Un aficionado al futbol, por no ver solo el partido en su casa, invitó a un grupo de amigos para a disfrutar el partido México-Croacia, luego de tomarse unas cuantas cervezas se queda dormido y cuando despierta, se da cuenta de que lo robaron.

Juan José Ríos, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública informó que durante el fin de semana ocurrieron dos robos a casa-habitación, uno en el fraccionamiento San Fernando y otro más en el Francisco Goitia.

Comentó que en uno de ellos, el afectado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con algunos “amigos”, pierde la noción, se queda dormido y cuando se despierta, se percata de que le robaron una pantalla y una laptop.

El oficial informó que ya se investiga a los presuntos “amigos”, ya que se conoce su identidad.

Detienen a cuatro jóvenes por daños al municipio

Cuatro jóvenes fueron detenidos por dañar las estatuas de La Toma de Zacatecas, ubicadas en la calle Tacuba y otra más en la avenida Hidalgo.

Se logró la detención ya que algunos testigos proporcionaron las placas del vehículo en el que se retiraron del lugar.

El comandante Ríos mencionó que se montó un dispositivo de búsqueda y se logró capturarlos en la calle Fernando Villalpando, del centro de la ciudad, con un rifle que se habían llevado en una de las escenas de La Toma.

Los jóvenes fueron denunciados por daños al municipio y según comentó el comandante Ríos, tendrán qué pagar los daños ocasionados.

Noticias relacionadas

*

*

Top