Lanza PRI convocatoria a favor de Zacatecas

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

“Es momento de realinearnos con el Presidente Enrique Peña Nieto, y con el Gobernador Miguel Alonso Reyes, con sus proyectos de gobierno para que la nación y la entidad crezcan en beneficio de todos y de todas”, afirmó Juan Carlos Lozano Martínez, dirigente estatal del PRI al reconocer en el mandatario estatal su esfuerzo y visión por realizar las actividades que se programaron para la conmemoración del Centenario de la Toma de Zacatecas.

Asimismo, hizo un llamado a quienes todo lo ven mal y distorsionan la información de lo que se está haciendo, a que se sumen al trabajo y a la buena marcha por Zacatecas.

“La entidad no quiere más inestabilidad como la que permitieron actores del pasado, que siguen buscando el desequilibrio del avance de este estado que trabaja por el desarrollo y la paz por los ciudadanos y de toda la entidad”, manifestó en conferencia de prensa.

En este sentido, recalcó que de los 400 millones de pesos que se han invertido para la conmemoración del Centenario de la Toma de Zacatecas no todos se circunscriben a los festejos, sino también a obras públicas en los 58 municipios del estado, como: las plazas cívicas, el asta de la bandera monumental, monumento conmemorativo, la iluminación del centro histórico de la capital y de la Bufa, entre otras acciones.

Además de felicitar al gobernador Miguel Alonso por cristalizar un magno proyecto como la obra del gasoducto y que inauguró con el Presidente, Enrique Peña en su tercera visita a Zacatecas, Lozano Martínez destacó que se trata de una obra por demás relevante que detonará fuentes de trabajo y progreso para los zacatecanos. “Se inicia una etapa de industrialización, de inversión y crecimiento económico”, subrayó.

Más adelante, indicó que es momento de refrendar y dar el respaldo absoluto a los Diputados, Alcaldes, Síndicos y Regidores para que Zacatecas avance en el desarrollo, como una entidad próspera e ideal para la inversión.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación acerca de la marcha que llevaron a cabo organizaciones sociales y partidos políticos, Juan Carlos Lozano lamentó que de cualquier acción la oposición quiera sacar raja política e insistió en llamarlos a que se sumen al trabajo de quien hoy gobierna Zacatecas.

Durante este encuentro semanal con los reporteros de la fuente, el Presidente Juan Carlos Lozano estuvo acompañado por la Secretaria de Finanzas, María del Refugio López Escobedo; el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Daniel Hernández García; el Secretario Jurídico, Benito Venegas Medina y del subsecretario de Organización.

Noticias relacionadas

*

*

Top