Difunde SNE convocatoria para distintivo Empresa Incluyente 2014

Zacatecas, Zac.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas participa en el Distintivo Empresa Incluyente, «Gilberto Rincón Gallardo 2014», para reconocer los centros de trabajo que aplican esta política.

Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE, destacó que se trata de reconocer buenas prácticas laborales en igualdad de oportunidades e inclusión y la no discriminación de grupos vulnerables.

Es de suma importancia -agregó- que participen en la convocatoria de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) para contribuir a un cambio cultural que favorezca la inclusión laboral de personas con discapacidad y adultos mayores, entre otros.

«Tenemos que seguir trabajando, sumando esfuerzos, a fin de crear un ambiente de no violencia ni discriminación dentro del sector laboral. Sobre todo en los centros de trabajo del estado de Zacatecas», expresó.

El funcionario estatal de la Secretaría de Economía (SEZAC) resaltó que podrán participar personas morales o físicas con actividad empresarial, cámaras empresariales, instituciones académicas, organismos públicos, federales, estatales y municipales.

Finalmente, detalló que el Servicio Nacional del Empleo cuenta, en su plantilla laboral, con personas con discapacidad y adultos mayores; además de que el presupuesto que se ejerce anualmente va dirigido a los grupos en situación de vulnerabilidad.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top