Encabeza Miguel Alonso sorteo de la Lotería Nacional

México, D.F.- Con motivo del Centenario de la Toma de Zacatecas, el Gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó la realización del sorteo mayor 3 mil 503 de la Lotería Nacional (Lotenal) con 18 millones de pesos como premio mayor.

Acompañado de María Esther Scherman Leaño, directora general de la Lotenal, Alonso Reyes dijo que la Batalla simboliza el espíritu de valentía y arrojo de la División del Norte y representa el inicio de la historia de un pueblo decidido a tomar las riendas de su destino.

Para la conmemoración de la gesta revolucionaria se imprimieron 2 millones 400 mil vigésimos que fueron distribuidos en todo el país con un mes de antelación «con la esperanza de que el heroísmo y la valentía de los personajes anónimos sea un recuerdo perenne en la memoria de todos los mexicanos», destacó Esther Scherman.

Luego, los «niños gritones» anunciaron al ganador: el premio mayor de 18 millones de pesos lo ganó el billete 30 mil 478, cuyas dos primeras series se enviaron para su comercialización a Nuevo León, en tanto que el segundo lugar de un millón 500 mil pesos fue para el billete 55 mil 089, cuyas dos series se remitieron a Sinaloa.

El tercer premio fue para el billete 364, cuya primera serie se canalizó al Distrito Federal, en tanto que la segunda fue para Sinaloa.

Posteriormente Scherman Leaño entregó al mandatario zacatecano una efigie de la Diosa de la Fortuna y una edición conmemorativa del billete especial y Alonso Reyes firmó el libro de visitantes distinguidos.

Noticias relacionadas

*

*

Top