Entrega Lucía Alonso Apoyos a Grupos Vulnerables

Zacatecas, Zac.– Bicicletas, sillas de ruedas y apoyos en efectivo con valor superior a los 238 mil pesos entregó Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), a personas de distintos municipios zacatecanos.

Luego de escuchar el agradecimiento de algunos de los beneficiarios de los programas de la dependencia, Lucía Alonso aseguró que a través del SEDIF es posible atender las necesidades más apremiantes de los sectores vulnerables de la población debido a la buena administración de los recursos públicos.

«Esto es posible gracias a que no desviamos los recursos, gracias a que estamos siempre luchando porque en el DIF haya honestidad», aseguró la Presidenta del organismo.

Al dirigirse a habitantes de Vetagrande, Trancoso, Joaquín Amaro, Guadalupe y Zacatecas que acudieron a recibir los apoyos, Lucía Alonso Reyes reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para seguir con el respaldo a quienes más lo necesitan.

Refirió que dicha entrega se realiza a menos de un mes de la última, lo que habla del dinamismo con que se trabaja en el SEDIF y de la eficiencia en la aplicación de recursos para beneficio de las familias zacatecanas.

En esta ocasión la Presidenta Honorífica del SEDIF entregó 75 bicicletas del programa Ayúdame a Llegar a Mi Escuela, 10 sillas de ruedas y recursos en efectivo por un monto total de 238 mil 376 pesos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top