Presentan oferta de becas Unid-Presidencia Municipal de fresnillo

Fresnillo, Zac.- La Presidencia Municipal en conjunto con la Universidad Interamericana Para el Desarrollo (Unid), anunciaron la creación de 50 becas con el descuento del 25 al 40 por ciento de descuento durante el curso de alguna de las carreras que oferta la institución educativa.

En el Extemplo de la Concepción, se realizó una rueda de prensa donde el Director de Desarrollo Económico, Jason Barker Mestas y la directora de la Unid Sede Fresnillo, Graciela De Anda Del Muro, dieron a conocer el plan de becas.

Jason Barker Mestas, indicó la portación exclusiva de la UNID para abrir sus puertas a un mayor número de alumnos en Fresnillo, habla de la sinergia que existe contribuir al desarrollo de Fresnillo.

Explicó que la instrucción del Presidente Municipal, Benjamín Medrano, como parte del eje estratégico Fresnillo con Educación de Calidad, del Plan de Desarrollo Municipal, es la capitalización y aprovechamiento de las Universidades que se tienen en Fresnillo.

Por su parte , Graciela De Anda Del Muro, afirmó que la oferta que da la Unid en planes de estudio cubre gran parte de la oferta educativa que demanda el entorno de Fresnillo, y que el beneficio será directo para 50 personas gracias a la gestión entre la institución educativa y el Ayuntamiento, que encabeza Benjamín Medrano Quezada.

Explicó que se promueve que las becas tengan desde un 25 hasta un 40 de descuento, además anunció que se podría realizar un concurso académico entre participantes egresados de bachillerato y el alumno con nivel más alto obtendría una beca de un 100% en el curso de la licenciatura de su elección en la institución educativa.

Al evento acudieron Sol Chacón Díaz, coordinadora de vinculación de la Unid y Luis Alberto Torres Delgado Coordinador de integración de la Universidad.

Para mayor información sobre las becas y los planes de estudio que se ofertan del compromiso social que realizan el Ayuntamiento y la Universidad, se puede acudir a las instalaciones de la Unid Sede Fresnillo y en la Dirección de Desarrollo Económico, en el Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

*

*

Top