Gana Fresnillo tercer lugar del concurso “Justo por mis Derechos”

Fresnillo, Zac.- El tercer lugar del concurso infantil de dibujo “Justo por mis Derechos” organizado entre el Gobierno del Estado y el SEDIF, fue para Fernanda Reyes Delgadillo, alumna de la escuela Niños Héroes.

En la novena edición del concurso, organizado por la Subdirección de Atención a Grupos Vulnerables y Desarrollo Familiar, participaron 6 mil 150 niños y niñas de 42 municipios del estado, de los cuales seleccionaron mil 60 trabajos.

Fernanda Reyes Delgadillo, por su dibujo se hizo acreedora como premio, de una Tablet, un paquete de libros, memoria USB y diploma de participación.

En la misma premiación en la Casa de Cultura de Zacatecas se recibió una mención honorifica a la alumna de la escuela Progreso, de la colonia Esparza, Elsy Sarahy Martínez Cortés, con el documento de participación, un teléfono celular, paquete de libros, memoria USB.

Clara Elena Campos Bonilla, presidenta honoraría del DIF Municipal acudió a la premiación, en representación del Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, quien recibió un reconocimiento de manos de Lucia Alonso Reyes, Presidenta del SEDIF, por contribuir a la realización del concurso en Fresnillo.

Con el respaldo de Julieta Ortega González, directora de DIF Fresnillo, y Javier Ordaz Moreno, Maestro de artes plásticas, acudieron las niñas a recibir su premiación en la Capital del Estado.

Noticias relacionadas

*

*

Top