Por ir bailando pintores caen de una camioneta

Zacatecas, Zac.- Un grupo de pintores, por ir bailando y saltando cayeron de la parte trasera de una camioneta, tres de los cuales resultaron heridos, uno de ellos con lesiones de consideración.

El percance ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde, en la calzada Luis Moya, a la altura del semáforo de la tienda Aurrerá, de la capital del estado.

Según algunos testigos de los hechos, un grupo de diez trabajadores iba en la parte trasera de una camioneta frontier, color negro, bailaban y brincaban, por lo que el tubular no soportó el peso, botó los tornillos y los pintores salieron volando.

El saldo fueron tres heridos, uno de ellos con lesiones de consideración, ya que quedó tendido en el asfalto y sin moverse, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica inmediata. Otros dos resultaron con raspaduras y algunos golpes, los demás con contusiones leves.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Preventiva, Metropol, Remeza, Tránsito del Estado y Policía Estatal Preventiva.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top