Modernizan en Fresnillo camino Plateros-Laguna Seca

Fresnillo, Zac. A través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, el Ayuntamiento de Fresnillo, presidido por Benjamín Medrano Quezada, moderniza el camino rural de la comunidad Platero-Laguna Seca con una inversión de 8 millones 848 mil pesos.

Mediante el eje estratégico, Fresnillo Un Buen Gobierno a Tu Servicio, del Plan de Desarrollo Municipal, se tiene el enfoque de modernización de infraestructura mediante la buena planeación y mayor beneficio social.

En la modernización del camino rural son invertidos 8 millones 848  mil pesos, del programa, Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para Municipios, con una extensión de 4.6 kilómetros.

“Un recorrido seguro, más rápido en un camino que no sólo es usado por los agricultores, también acortará el traslado de muchas personas que trabajan en la zona industrial, y estudiantes”, expresó el Edil, Medrano Quezada.

El Alcalde puntualizó que continuará con gestiones en el Gobierno Federal y Estatal, en la búsqueda de más programas que generen infraestructura tanto en la cabecera municipal como en las comunidades de El Mineral.

Hasta el momento el camino tiene un avance del 85 por ciento, se trabaja en la preparación de terracería, terraplén, y asfalto, también se instalará señalización adecuada.

Noticias relacionadas

*

*

Top