Fuerte movilización policíaca para detener a ladrón de taxi

Zacatecas, Zac.- Una gran movilización policíaca se registró este domingo sobre la vialidad Bicentenario (antes tránsito pesado) a la altura del crucero con Calzada de la Virgen, para detener a un individuo que horas antes había robado un taxi.

Según comentan las autoridades, el sujeto robó el vehículo de alquiler durante la madrugada de este domingo; su propietario se percató de ello al salir de su casa, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando iba a trabajar habitualmente, pero cual fue su sorpresa que al salir de su domicilio la unidad ya no estaba.

De inmediato avisó a sus familiares y lo apoyaron en la búsqueda del vehículo, también hicieron el reporte ante las autoridades correspondientes.

El taxista y sus parientes hicieron un recorrido por varias calles y colonias de la capital y la zona conurbada y por fortuna localizaron el taxi afuera de un domicilio en la colonia La Toma, donde le estaban quitando algunas partes.

El presunto ladrón se dio cuenta, se subió al taxi y quiso darse a la fuga, pero ya lo seguían y se dio aviso a las autoridades.

En su intento por escapar, el individuo, que iba por la vialidad Bicentenario, perdió el control del vehículo y chocó contra el camellón central; ahí, los elementos de seguridad de la Policía Municipal de Zacatecas lograron capturarlo.

El automóvil de alquiler, correspondía al número económico 87 de Guadalupe, con placas de circulación 82-07-ZFB.

Noticias relacionadas

*

*

Top