En sesión extraordinaria, aprueban en Guadalupe reforma electoral

GUADALUPE, ZAC.- Los miembros del H. Cabildo de Guadalupe realizaron su Vigésimo cuarta y Decimocuarta Extraordinaria, así como la Vigésimo quinta y Decimoquinta sesiones de cabildo.

Celebradas en la Sala de Cabildos de la Presidencia Municipal, ambas sesiones contaron con la presencia de trece de los dieciséis integrantes de Cabido, quienes votaron todos y cada uno de los puntos enlistados en los órdenes del día, mismos que previamente aprobaron de manera unánime.

En ese sentido, los ediles aprobaron la Minuta de Decreto por la que se reforman, adicionan y derogan disposiciones en materia electoral de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Zacatecas.

Asimismo, luego de aprobar el Acta de la Vigésima Primera Sesión y Decimosegunda Extraordinaria, el Cabildo de Guadalupe aprobó la depuración de cuentas de deudores diversos, además de los informes financieros de la Cuenta Pública de los meses de enero, febrero y marzo del Ejercicio Fiscal 2014, así como el informe financiero de la cuenta pública correspondiente a al primer trimestre del presente año.

De igual manera, el presidente y la síndico municipales, así como los regidores, aprobaron la propuesta de transferencias presupuestales del primer trimestre del ejercicio fiscal 2014, misma que se rige por la nueva Ley de Armonización Contable Gubernamental.

Para finalizar, los miembros del Cabildo guadalupense autorizaron el punto de acuerdo para dar de baja el segundo paquete de bienes muebles, integrado por 45 artículos, mismos que por obsolescencia y naturaleza, pasarán a concentrarse en el punto verde para canalizarlos a su destino final.

Noticias relacionadas

Top