Inicia Copa Centenario con triunfo de tres goles a uno de Mineros de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Con el marcador 3-1 a favor de Mineros de Zacatecas, inició la Copa Centenario,  partido con el que debutó el equipo zacatecano al enfrentar al bicampeón del futbol mexicano, León.Tras presentar al conjunto de la marea roja y al equipo técnico, el Gobernador Miguel Alonso Reyes dio la patada inicial de la gesta deportiva.

Al grito de ¡Mineros, Mineros! La afición festejó los tres goles que le dieron el triunfo en este partido que fue transmitido en vivo a través de Fox Sports.

Rafael Ramírez,  Lupe Martínez,  Carlos Velázquez, Christian Sánchez,  Heriberto Aguayo, Gabriel Báez, Rafael Medina,  Carlos Gutiérrez,  Daniel Acosta, Rodirgo Iñigo y el zacatecano Joaquín Esquivel fueron los primeros jugadores de Mineros de Zacatecas en pisar la cancha.

Noé Maya, Marco Argüelles, Omar Govea, Miguel Velázquez, Marco Vidal, Elgabry Rangel, Daniel Cisneros, Edgar Pacheco,  Juan Ezequiel Cuevas, el uruguayo Mateo Fígoli, Alberto Quintero,  Edgar Ayala, Alex Colón, Isaac Díaz y el paraguayo Gustavo Ramírez también forman parte del equipo zacatecano.

El cuerpo técnico de Mineros de Zacatecas está integrado por el Director Técnico Pablo Marini,  los auxiliares técnicos Gabriel Simón y Cristian Flores, el preparador físico Adrián Roca Mora y el entrenador de porteros Héctor Quintero.

En el Estadio Francisco Villa por primera vez en la historia de la entidad, equipos de primera división y de la liga de ascenso competirán en la copa organizada como parte de los festejos del Centenario de la Toma de Zacatecas.

En un ambiente festivo cientos de aficionados zacatecanos se dieron cita en el Estadio para presenciar el inicio de la copa con dos emocionantes partidos.

Previo al encuentro entre Mineros de Zacatecas y el León, los aficionados disfrutaron del partido Querétaro-Pachuca que terminó con un marcador 2-1 a  favor del conjunto Gallos Blancos.

El mandatario estatal estuvo acompañado por autoridades estatales y deportivas.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top