Se lleva la moto…

Zacatecas, Zac.- La conductora de un automóvil Jetta chocó contra una motocicleta mientra circulaba sobre la Calzada García Salinas, a unos cuantos metros de la tienda Sam´s Club.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este viernes y según comentaron algunos testigos, el percance ocurrió debido a que la mujer se retornó con dirección de norte a sur sin percatarse si por el lado contrario venía algún vehículo, por lo que al ver al motociclista, intentó maniobrar pero ya no se pudo detener y lo impactó lateralmente.

El motociclista por su parte perdió el control de su unidad, se trepó al camellón, chocó contra un árbol y terminó tirado sobre el asfalto.

Ella iba en un automóvil marca Volkswagen, Jetta, color gris, con placas de circulación de Zacatecas ZHL 7346.

El joven iba en una motocicleta de la empresa Cheese Pizza, quien debido a las lesiones que sufrió tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica urgente.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Remeza quienes atendieron inmediatamente al joven y posteriormente llegaron oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad para realizar los peritajes del accidente.

Los vehículos fueron enviados al corralón hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top