Turistas y estudiantes visitan la escenografía de La Toma de Zacatecas

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Luego de la escenificación de la Toma de Zacatecas, se ha incluido su visita en recorridos turísticos que incluyen el centro cultural de Palacio de Gobierno donde se exhiben armas, pinturas, fotografías y otros objetos más de la época de la Revolución Mexicana y de la propia Toma de Zacatecas.

En el lugar de la escenificación de la histórica batalla se colocaron las esculturas que durante la celebración del Centenario estuvieron ubicadas en diferentes puntos del Centro Histórico de la Ciudad.

Con todo ello, se pretende que se convierta en un área turística que muestre este hecho histórico que fue parte importante de la Revolución Mexicana.

Estudiantes de diversas escuelas de educación básica han acudido con sus maestros a visitar el lugar y escuchar la reseña histórica de este hecho.

Y como en algunos lugares ya comenzó el receso escolar y muchas personas ya salieron de vacaciones, aprovechan la oportunidad para acudir a este emblemático lugar.

Así que los recorridos turísticos no se han hecho esperar y muchas personas acuden a conocer de cerca el lugar de la escenificación de la Toma de Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top