Inician DIF y Waldo’s campaña de recolección de útiles escolares

Fresnillo, Zac.- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Fresnillo firmó un convenio con el Grupo Waldo’s, para iniciar una campaña de recolección de artículos escolares que serán donados a estudiantes de escasos recursos económicos.

La Directora del DIF, Julieta Ortega, y el Gerente de Ventas y Operaciones de la sucursal 6120 de Waldo’s Fresnillo, Jorge Alberto López, puntualizaron que el acuerdo, tiene el fin de recabar útiles escolares en mayor medida para estudiantes de primaria y secundaria.

Jorge Alberto López, dijo que la empresa en el afán de contribuir con instituciones de ayuda social, lograron convenir que por cada artículo escolar comprado y donado por un cliente en dentro de sus instalaciones, la tienda donará otro igual.

Afirmó que es la primera ocasión que la empresa realiza una campaña y se escogió al DIF Fresnillo, por las acciones de ayuda que ha realizado en beneficio de las grupos vulnerables, desde el inicio de la Administración que preside, Benjamín Medrano Quezada.

Por su parte la Directora del DIF, solicitó a la sociedad que se involucre en la campaña de recolección de útiles escolares, porque el beneficio alcanzará a más niños con el apoyo de la empresa Waldo´s.

La titular del DIF indicó que con la colaboración de la iniciativa privara buscará la gestión para más campañas que puedan tener la colaboración de la sociedad, empresas e industria de El Mineral, para atraer más beneficios a personas en condiciones desfavorables.

Noticias relacionadas

*

*

Top