Accidentada noche por la lluvia

Fotos: Cortesía

Una vez más la lluvia y la falta de precaución al manejar cuando el asfalto está mojado, causaron estragos y provocaron tres accidentes viales en el bulevar José López Portillo la noche de este martes.

Por estas causas, la circulación de Guadalupe hacia Zacatecas de la vialidad tuvo que ser suspendida por varios minutos.

El primer incidente fue alrededor de las 20:30 horas, en el estuvo involucrada una camioneta Honda, color blanco, con placas del estado de Aguascalientes, con tres tripulantes.

El accidente ocurrió cuando iba en el carril de alta velocidad y derrapó, por lo que se trepó en el camellón central, que está a desnivel.

Al lugar arribaron paramédicos de protección civil para hacer una revisión médica a los tripulantes y elementos de tránsito para realizar los peritajes correspondientes.

Pero el asunto no quedó ahí, los oficiales estaban haciendo su labor cuando les avisaron que uno de sus compañeros, que estaba abanderando el lugar, había sido atropellado por un despistado conductor.

El incidente ocurrió debido a que habían detenido a los vehículos por el accidente y un conductor no alcanzó a frenar, por lo que se llevó al oficial de tránsito, que tuvo que ser enviado a un hospital para su atención inmediata. El conductor quedó detenido.

Ya para rematar, a unos cuantos metros del accidente de la camioneta, otros dos automóviles chocaron, fueron un Malibú color vino y un Chevy Monza color verde, por suerte en este solamente hubo daños materiales.

Todos los vehículos involucrados en estos accidentes fueron enviados en grúa al corralón; hasta entonces se despejó la circulación de este tramo del eje vial Metropolitano.

Noticias relacionadas

*

*

Top