Choque deja una persona lesionada

Fotos: Cortesía

Zacatecas, Zac.- Una persona resultó lesionada luego de un accidente automovilístico que ocurrió la tarde de este miércoles sobre la calzada Héroes de Chapultepec, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

El percance ocurrió a las 14:00 horas con dirección de Zacatecas a Guadalupe, que generó un severo tráfico vehicular, por ser una de las horas de mayor circulación en ese eje vial.

El accidente fue provocado por un conductor que perdió el control de su vehículo, una camioneta Caravan Voyager, color plata, con placas de circulación de Zacatecas ZHD 5779, que chocó contra la barrera de contención y contra un poste de luz, derribando una de las lámparas del alumbrado público.

La unidad era tripulada por dos personas, un hombre y una mujer, resultando esta última con algunas lesiones por lo que fue trasladada por particulares a un hospital.

Según las autoridades, el exceso de velocidad y la distracción del conductor, fueron la causa de este accidente.

Luego del choque que dejó cuantiosos daños materiales, la camioneta fue a quedar hasta el carril de baja velocidad y después fue enviada en grúa al corralón para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top