Inicia Programa de Bacheo por Obras Públicas del Municipio

Fresnillo, Zac.- Comenzó el Programa de Bacheo de la Dirección de Obras Públicas del Municipio que dará mantenimiento de las calles del segundo cuadro de la ciudad que sufrieron daños por la lluvia.

La Dirección de Obras y Servicios Públicos a cargo de Francisco Javier Hernández Ramos, realiza la evaluación de las calles afectadas en base a las solicitudes de reparación que han llegado al Ayuntamiento.

El Programa tiene una cuadrilla de bacheo integrada por 9 personas que inició con la reparación de la Pirámide del Sol, de la colonia Francisco Goitia, donde se aplicó asfalto compactado.

Francisco Javier Hernández Ramos explicó que el programa es parte de las acciones que integran el Quinto Eje estratégico, contemplado en el Plan de Desarrollo Municipal, denominado, Fresnillo Un Buen Gobierno a Tu Servicio.

“Por el momento lo que detiene en cierta medida a la cuadrilla de bacheo, es el clima, dado que la lluvia no permite el trabajo en forma, por la humedad, pero continuarán con la atención para el mantenimiento de las calles”, indicó el Director de Obras Públicas.

Puntualizó que la cuadrilla trabaja en dos secciones, la primera que es la encargada del aplanado y corte del asfalto, y el resto para la aplicación de la mezcla asfáltica.

Noticias relacionadas

*

*

Top