Invita SECTURZ a disfrutar del Wolfazo Fiesta Vochera 2014

Zacatecas, Zac.-  La Secretaría de Turismo (SECTURZ) invita a la ciudadanía a disfrutar de la exposición Wolfazo Fiesta Vochera 2014, evento que espera la asistencia de más de 800 participantes provenientes de 11 estados del país.

Alberto Campos Díaz, subsecretario de Operación Turística de la SECTURZ, destacó que habrá participantes de: Aguascalientes, Chihuahua, Baja California, Guerrero, Nuevo León, Sinaloa, Jalisco, Estado de México, Guanajuato, Tamaulipas y San Luis Potosí.

En rueda de prensa, el funcionario detalló que el Wolfazo Fiesta Vochera 2014 tendrá como sede la Megavelaría, los días 12 y 13 de julio. Los costos del boleto son de 20 pesos adultos y 200 por cada auto que participe en la exposición.

El funcionario estatal hizo hincapié en que las ganancias serán destinas a la Casa de Asistencia de la Tercera Edad del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Por su parte, Gabriel Oliva Ambriz, presidente del Club VW Guadalupe Zacatecas, declaró que la expectativa es superar el logro del año anterior, cuando se recibieron más de 600 expositores.

Este sábado -agregó- esperamos la presencia de 800 personas, mientras que para el domingo estimamos que habrá unos 3 mil 500 asistentes, aproximadamente, lo que representa una importante derrama económica para el sector turístico.

También estuvieron presentes en la rueda de prensa: Antonio Rosales Luna, presidente del Club Wolf Guadalupe; Fátima Santiago Escobedo, representante del Grupo Modelo y Luis Rosales, representante de Roshfrans.

Noticias relacionadas

*

*

Top