Omisas autoridades de PC ante reporte de panal de abejas en escuela

Zacatecas, Zac.- Durante la mañana de este miércoles, se reportó al Sistema de Emergencias 066 un panal de abejas que se estaba formando en un techo del Jardín de Niños Rosaura Zapata, ubicado en la avenida Quebradilla del centro de la ciudad y hasta la tarde no había acudido ningún elemento de Protección Civil ni municipal ni estatal.

Maestros y padres de familia manifestaron su preocupación ya que esta situación puede llegar a mayores y afectar a los alumnos no solamente del kínder, sino también de la escuela Roberto Cabral del Hoyo, que se encuentra tan sólo a unos cuantos metros de distancia.

Los quejosos señalaron que se hicieron varios reportes y las autoridades se han mostrado omisas ante la situación, que incluso puede afectar a los peatones que pasan por esa transitada avenida.

Tanto los directivos de la institución como algunos transeúntes mencionaron que han llamado y que les han dicho que sí tienen ya el reporte, pero aún así nadie acude, por lo que se hacen una pregunta, ¿Quién se hará responsable de ocurrir un incidente que afecte a los niños o a otras personas?

Noticias relacionadas

*

*

Top