Recibe DIF capitalino donación de bolsas de diálisis

La Presidenta de DIF Fresnillo, Clara Elena Campos Bonilla, donó al DIF Municipal de Zacatecas, alrededor de 400 bolsas de diálisis peritoneal Baxter de 1.5 y 2.5 para proporcionarlas de manera gratuita a las personas que tengan padecimiento de insuficiencia renal.

Gracias a esta invaluable donación, la Presidenta del DIF capitalino, Tania Rodríguez Briones, abrió la invitación a la ciudadanía para que, quien necesite este tipo de apoyo acuda a las instalaciones ubicadas en el Parque Hundido, donde podrán hacer su solicitud para recibir este beneficio.

Por otro lado, y de acuerdo con su agenda, Tania Rodríguez acudió al Centro de Atención Múltiple (CAM), Ramón López Velarde, donde entregó material didáctico a la directora, María Teresa Medina Salazar, en beneficio de los 33 alumnos inscritos en la institución.

La Presidenta del DIF, durante su visita a este CAM, realizó un recorrido por las instalaciones para conocer las actividades programadas por maestros y directivos que otorgan una atención especial y personalizada a los niños, para ayudarlos a su reintegración social.

En otra visita, la Presidenta Tania Rodríguez realizó otra entrega de material didáctico a la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) Francisco Tenamaxtle, de la escuela Francisco Berumen, para que sea utilizado por los niños con necesidades educativas especiales o que tengan alguna discapacidad.

De esta manera, la Presidenta, mediante el Programa Primero Tú en acciones de beneficio social, continúa realizando gestiones para dar apoyo a los sectores más vulnerables de la capital, y buscando el trabajo coordinado con otras instituciones para resolver las necesidades urgentes de quienes más lo necesitan.

Noticias relacionadas

*

*

Top