Egresan 385 alumnos del CBTIS Fresnillo

Fresnillo, Zac.- La graduación de la generación 2011-2014 del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), se realizó en el Centro de Convenciones Fresnillo, con la presencia de Arturo Torres en representación del Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada.

Dentro de la entrega de Certificados, se rindió un homenaje  post mortem, a María Guadalupe Acuña Reyes, mediante una semblanza y un reconocimiento que fue dado al esposo e hijos de la maestra.

“Jóvenes siempre que se habla de una graduación se habla de un certificado de un documento, pero es también el resultado de trabajo de la dedicación del esfuerzo de sus padres, quienes están con ustedes” dijo el Coordinador de Asesores del Ayuntamiento.

El funcionario puntualizó que El Presidente Municipal, continúa con la gestión para programas destinados para el fortalecimiento de la educación en Fresnillo, entre ellas becas del programa 3X1, con el apoyo de los clubes de migrantes.

Por su parte María Graciela Alvarado, directora del Plantel Educativo, dijo ante los alumnos que el culminar su educación media superior es de suma importancia para la vida de cada joven y que la institución está orgullosa de tener la generación 2011-2014 como la que más alumnos han egresado.

Al evento asistieron el Coronel Martín Pérez Reséndiz, comandante del 97 Batallón de Infantería; Patricia Félix Nava, en representación de Angélica Vélez León, encargada de la Subdirección de enlace operativo de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial; Carlos Darían Pereira, secretario del trabajo y Conflictos de la Sección 64 del SENTE; Alicia Castro Gallegos, en representación de la Asociación de Padres de Familia; Nelson Cortez de la gerencia de Atlas Copco; Roque Fernández, secretario General de la Delegación DII.

Noticias relacionadas

Top