La Zona de los Cañones está de pie y en franco desarrollo: Miguel Alonso

Zacatecas, Zac.–  Al hacer una evaluación de la gira que durante dos días realizó por 7 municipios del sur zacatecano donde entregó apoyos y obras por casi 185 millones de pesos, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes reconoció que esta zona está de pie y en franco desarrollo.

En Tlaltenango, donde concluyó su gira, el mandatario afirmó que con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto le esperan mejores tiempos a Zacatecas, pero particularmente a los municipios de esta zona, porque habrá más obras y desarrollo, como la construcción del tramo carretero Tepetongo- Tlaltenango y, posteriormente, su continuación hasta Guadalajara.

En su visita a los municipios Trinidad García de la Cadena, Santa María de la Paz, Teúl de González Ortega, Florencia de Benito Juárez, Atolinga, Tepechitlán y Tlaltenango, el Gobernador Alonso Reyes entregó obras de beneficio social y apoyos orientados a mejorar la calidad de vida de las familias del sur.

La Casa del Abuelo, en Atolinga; el Domo en la escuela José María Sánchez Román, un tramo carretero  y la remodelación de la Unidad Deportiva en Tlaltenango; 50 viviendas, la modernización del Auditorio Municipal y el mejoramiento de la línea de conducción de agua potable en Tepechitlán, fueron algunas de las obras entregadas durante su gira de trabajo.

En Florencia de Benito Juárez, Alonso Reyes entregó más de 17 millones de pesos y en todos los municipios supervisó y entregó obra pública como es el caso de las glorietas construidas por el Centenario de la Toma de Zacatecas.

En su evaluación de esta intensa gira de trabajo por el Cañón de Tlaltenango, Alonso Reyes destacó el impacto y los beneficios que representa para el desarrollo del agro y el mejoramiento de la economía familiar la entrega de alrededor de 185 millones de pesos en diversos apoyos del programa de Superación de la Marginación (Sumar).

La entrega de semen para mejoramiento genético, aves de traspatio, paquetes de frijol para consumo humano, árboles, paquetes tecnológicos con semilla mejorada para el campo, será sin duda, un gran apoyo para la región sur, afirmó Alonso Reyes.

Reunido con los integrantes de su gabinete para realizar esta evaluación, el mandatario estatal giró instrucciones para redoblar los esfuerzos y superar las metas establecidas en la política social, con el objetivo de lograr un Zacatecas Justo.

Noticias relacionadas

*

*

Top