Toma protesta el comité municipal de la red Jóvenes por México en Gral. Francisco R. Murguía

Francisco R. Murguía, Zac.- La Presidenta Estatal de la Red Jóvenes por México, Isadora Santivañez Ríos, tomó protesta al Comité Municipal de la Red Jóvenes por México de General Francisco R. Murguía, quienes trabajarán para que los jóvenes crean y se interesen en la política.

La líder juvenil estatal, felicitó a la nueva dirigencia de jóvenes de General Francisco R. Murguía, la cual quedó integrada por el Lic. Eric Rodrigo Alán Ontiveros como Presidente y a Susana Muñoz como Secretaria General, precisó que ellos lograron el nombramiento, debido a que son jóvenes talentosos, comprometidos con su municipio y su partido, jóvenes que a base de esfuerzo, trabajo y sacrificio han llegado a convertirse en un gran ejemplo para su municipio.

De igual forma Isadora Santovañez felicitó a sus equipos de trabajo, amigos y familia por el apoyo brindado a la nueva dirigencia municipal.

“Esta es una juventud única, que vive una etapa de transformación, en la actualidad, no nos conformamos con cumplir, tenemos mayores oportunidades de crecimiento, somos críticos, atrevidos, opinamos, nos expresamos, pero sobretodo los jóvenes de ahora, actuamos” comentó la Presidenta Estatal.

Finalmente invitó a la nueva dirigencia municipal a comprometerse con la sociedad, trabajando arduamente y de manera responsable, para no defraudar a su municipio.

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, el Profesor Roberto Cruz Hernández, reitero su apoyo y los invitó a sumarse al trabajo partidista, “tengan la seguridad de que con su servidor como Presidente del Comité Directivo Municipal, tendrán las puertas abiertas y el mayor de los apoyos para gestionar lo necesario para los jóvenes, de igual forma el Presidente Municipal estará de acuerdo en apoyarlos en todo”.

 

Por su parte, Eric Rodrigo Alán Ontiveros agradeció a su familia y amigos por el apoyo brindado para alcanzar la dirigencia municipal de la Red Jóvenes por México, y mencionó: “juntos emprendemos un nuevo proyecto, porque yo se que cuento con su respaldo, principalmente gratifico a la cabeza de todo esto, que es mi partido”.

Hoy -sostuvo- vemos más interés de los jóvenes hacia la política para hacer de éste país un lugar mejor, cada día más jóvenes se suman a la buena causa y se adentran a un mundo de buenas ideas, que sabemos que transformarán a México, no hay clave para el éxito, este solo se alcanza preparándose y aprendiendo de los fracasos, no defraudaré este gran compromiso que han depositado en mi, nunca un mar en calma hizo experto a un marinero y vamos por un México mejor, un Zacatecas mejor y un Nieves mejor” finalizó.

Asistieron al evento el Ing. Jairo Daniel Torres, Presidente de la Asociación Ganadera, al Profesor Samuel Ríos, Presidente de la Comisión de Procesos Internos del Comité Municipal priísta, a la Maestra Raquel Barbosa del Onmpri, a Enrique Rocha, líder de la CTM en el municipio, Lic. Eduardo Paniagua, Dirigente de la Red Jóvenes por México en Fresnillo, Lic. Marco Vinicio Flores, Dirigente de la Red Jóvenes por México en Jerez, Bruno Zarazúa de Procesos Internos de la Red, entre otros destacados priístas.

Noticias relacionadas

*

*

Top