Avanza la Conformación de los Comités Municipales del PT

Zacatecas, Zac.– Con el objetivo de promover la participación y la organización entre los pobladores y contar con una representación política en los municipios, el Partido del Trabajo continúa conformando las Comisiones Ejecutivas y las Comisiones Coordinadoras en cada uno de los municipios del estado de Zacatecas.

Se logró conformar los órganos de dirección en los municipios de Mazapil, Juan Aldama, Francisco R. Murguía, Pánfilo Natera, Trancoso, Tabasco y Villa Nueva, donde los militantes se organizaron y eligieron a quienes los representarán a nivel municipal para unir fuerzas y obtener beneficios a través de la gestión social.

Ante el entusiasmo e interés que mostró la militancia para participar en la elección de quienes los representarán a nivel municipal, la Comisionada Política Nacional del PT en Zacatecas, Geovanna Bañuelos de la Torre llamó a los afiliados y simpatizantes a mantener la unidad ya que dijo, “la unidad y la organización son importantes factores para que una comunidad aprenda a resolver sus problemas y mejorar su calidad de vida”

A los municipios también acudió el diputado petista, Alfredo Femat Bañuelos quien destacó el compromiso social del PT de apoyar en las gestiones que permitan llevar beneficios de programas sociales y educativos a las comunidades mediante la organización, principalmente. Es éste uno de los principales objetivos de las Comités Municipales del PT.

De igual forma, el senador de la República por el PT, David Monreal Ávila, quien acudió para atestiguar la conformación a las dirigencias municipales, donde se dijo convencido de que el Partido del Trabajo está conformado por gente comprometida, de la clase trabajadora que es motivo de orgullo para esta institución política.

Esta es una razón, sostuvo Monreal Ávila, para continuar con el trabajo de gestión que permita traer beneficio y desarrollo a los municipios y comunidades de Zacatecas donde construyan una política pública de acuerdo a sus necesidades. “El compromiso que acaban de hacer es con sus propias familias, con el municipio para construir una política pública diferente.  Para demostrar que somos diferentes. Que sabemos hacer las cosas bien cuando se conoce a su gente y se conocen sus padecimientos”, señaló.

Noticias relacionadas

*

*

Top