Entrega Benjamín Medrano estímulo a Delegados Municipales

Fresnillo, Zac.- En la Presidencia Municipal, Benjamín Medrano Quezada, entregó el apoyo económico a 151 delegados correspondiente al periodo de febrero a mayo, anunció que se aplicaran acciones de obra social en las comunidades.

El apoyo económico fue de 4 mil pesos para cada uno de los delegados, mismo que el Alcalde indicó es un estímulo para aquellos líderes de comunidades que hacen bastante por sus habitantes en sus cargos como delegados.,

“Este miércoles citaremos a una sesión extraordinaria con una serie de propuestas que se podrán aprobar por el cabildo para desarrollar acciones en las comunidades en los rubros de Drenaje, Agua Potable, Electrificación y Apoyo a la Vivienda” dijo Presidente Municipal.

El Edil, dijo que en los próximos meses las acciones de beneficio en obra que se realice mantendrán, un vínculo directo, con las delegaciones, los presidentes de participación social y el Ayuntamiento.

Al finalizar el evento Benjamín Medrano, hizo la invitación a los representantes de las comunidades para que se organicen en sus poblados junto con el Comité de la Feria Nacional de la Plata, para llevar a sus niños a los juegos mecánicos en algún de los martes del periodo de actividades de la Feria completamente sin costo alguno.

En el evento estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo; Gilberto Devora, director de Desarrollo Social; la titular de la Tesorería municipal, María Elena Bonilla Ceniceros; y los regidores Rosangela Tejada y Gerardo Pinedo.

Noticias relacionadas

*

*

Top