Entregan Alonso Reyes Paquetes de Mejoramiento a la Vivienda

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes y el Presidente Municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, entregaron 250 toneladas de cemento en beneficio de 1 mil habitantes prevenientes de distintas colonias y comunidades de la Capital.                                                                                          

Con el objetivo de integrar más acciones de desarrollo social que beneficien a un mayor número de zacatecanos, los gobiernos estatal y municipal unieron esfuerzos a través de los programas Superación de la Marginación (Sumar) y Primero Tú, para realizar la entrega de material para Mejoramiento a la Vivienda.

Alonso Reyes destacó que el programa Sumar es uno de los más completos en la historia del estado ya que integra distintos ámbitos del desarrollo social como seguridad, deporte, educación, infraestructura, vivienda y salud.

El alcalde capitalino reconoció al Gobernador como el «mejor aliado que tiene Zacatecas para salir adelante, junto con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se forma una alineación que funciona y da resultados más eficientes».

Recordó que hace cuatro años los zacatecanos pedían resultados que hicieran avanzar al estado, hoy, dijo Peña Badillo, con las acciones emprendidas, la entidad y la capital avanzan.

A nombre de los beneficiarios, Juan Martínez Collazo y Rosa Robles Jiménez, agradecieron los apoyos recibidos que constan de cinco bultos de cemento por persona.

En el evento estuvieron presentes Judit Guerrero López, diputada federal del Congreso de la Unión; Claudia Anaya Mota, diputada local de la LXI Legislatura del Estado y, Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura de Gobierno del Estado.

*

*

Top